elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

El ministro Gallardón de la polémica

    Jamás apoye a la Ministra "miembra" y a su Ley del Aborto... Me pareció y me parece equivocado mucho de su contenido. Pero tan malo es el radicalismo de izquierda como el de derecha...Y ahí, El ex Ministro Gallardón ha estado durante tres años , creando una inútil polémica y digo inútil porque ha estado poniendo en el garete al equipo de gobierno de España, frente ala ciudadania.Solo ha conseguido eso: hacer Polémica

    Nunca ha sido Santo de mi devoción. Siempre me ha dado la impresión de ser uno de los niños pijitos del Madrid más señorito, a pesar de su aureola izquierdista. Tampoco me pareció adecuada su gestión en Madrid, pero la promesa de recuperar la división de poderes para luego enterrarla en la oscuridad de los despachos era para mí motivo de dimisión o cese.

    Cada uno se sabrá lo suyo y apechuga con sus actos y sus no actos, sus inercias, sus inacciones. Para mí el liberalismo, la democracia no ha perdido nada en España con su dimisión. Un trepa y un enfermo de ambición. Su último rasgo de soberbia lo ha protagonizado al dimitir y dejar su escaño...Una soberbia disfrazada de humildad al atribuirse el fracaso de su gestión, pero en el fondo un reproche a Rajoy por su decisión, de ahí el "Ahi te quedas Rajoy..."

    Mañana seguro tendremos celebración los Jueces, funcionarios, fiscales, abogados y procuradores....

    ¡¡ Lo que nos hemos quitado de encima! que desde su petulancia y pretenciosidad pretendió convertir a las mujeres en menores de edad tuteladas…¡¡claro no se dejan!!

    Y si ha sido presionado por la Iglesia...Pues la iglesia, que legisle la Iglesia y los mandamientos de la Ley de Dios,y deje en paz a los políticos para que sean ellos los que gobiernen… teniendo en cuenta que España es un gobierno laico................ Ha enfrentado a gente de su partido….debates que no han ido a ningún sitio…..enfrentamientos otra vez con la sociedad....a las mujeres nos tratan en ese proyecto, como lo que son….unos MISOGENOS, como si no tuviéramos conciencia...¡¡Como que si se estuviera abortando todos los días!!

    ¡¡Por Dios que a nadie le gusta tomar esa decisión!! …que no es ir de fiesta
    ¡¡Vamos!! ..¡¡.Ya está bien....ya está bien....anteponer la vida de una madre, en el parto y primar la del neonato!! Ver la deformidad del feto como una bendición de Dios. Y así más…

    ¿Dónde están las ayudas para esos niños deformes?
    ¿Dónde están las ayudas para esas familias humildes con hijos “distintos”?..
    ¿Dónde están las ayudas para los bebes NACIDOS desahuciados con sus padres que los tiran de su casa?
    ¡¡¡Sociedad de Hipócritas!!…que se rasgan las vestiduras porque una mujer decida o no parir…y sin embargo, miran al otro lado cuando sacan a los niños y a los ancianos de sus casas….
    Y esta dimisión….. Esta dimisión ¡¡¡está llena de cólera contenida…de superioridad divina ¡!!…es el cabreo del que no ha conseguido salirse con la suya…..O ¿no?

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentari 1 comentari
    soy mujer
    soy mujer
    28/09/2014 11:09
    aborto

    Muy bien expresado...ahi le dio ....en su orgullo machista ...se va pero ese orgullo no le impide dejar los 8.000 y pico que se llevara todops los meses y que no renunciara a ellos ....¡vaya por Dios! igual son para el Domun....

    Pujar