elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Wenceslao Alós Valls
Carta oberta a Moncofa - RSS

Estamos de prestado

    El resultado de las elecciones de hace un año hizo que el Partido Popular fuera la fuerza más votada en Moncofa, con cinco concejales, seguido por el PSOE también con 5, Compromís con 2 y Ciudadanos con 1.

    El Partido Popular de Moncofa es consciente que está en el poder de prestado y está trabajando en mejorar el día a día de nuestros vecinos desde el minuto uno y como si cada día fuese el último en que estará en la alcaldía Han sido 365 días trabajando por nuestro pueblo, Moncofa, con la ilusión de convertirlo en un lugar mejor.

    Cuando entramos el ayuntamiento se encontraba preso de en una parálisis absoluta, poco a poco vamos haciendo rodar la rueda, aunque la administración pública debe de seguir unos procesos que muchas veces ralentizan las soluciones.

    El próximo fin de semana son las elecciones, unas elecciones decisivas en lo nacional pero también en lo local. En lo nacional porque se decidirá el gobierno de la nación, donde deberemos elegir en seguir saliendo del agujero en que nos dejaron o volver a él. En lo local porque hay gente que puede hacer valer un mal resultado del Partido Popular como excusa para sacar al Partido Popular de la alcaldía en Moncofa.

    A ese equipo de gobierno que está con el Orgull Moncofa pero también con los toros, ese equipo de gobierno que está con la bajada de impuestos pero también con que todo el mundo pague lo que le corresponde, ese equipo de gobierno que esta con las mejoras en el colegio Avel.li Corma pero también con exigir a Conselleria que asuma su parte, ese equipo de gobierno que se encontró con 6 PAIS paralizados más de 5 años y que ya está empezando a terminarlos, y así un largo etcétera.

    En Moncofa, en España, nos jugamos mucho, este 26 de junio nos jugamos el seguir hacia delante o volver atrás, España nos jugamos el convertirnos en Grecia, Moncofa se juega el volver a la parálisis de hace unos años.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar