20 d’octubre de 2019 20/10/19
Per Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Cumplimos

    Llegamos al ecuador de la legislatura con la satisfacción de haber cumplido con más de la mitad del programa electoral. Nuestro programa recibió el respaldo mayoritario de los ondenses y es por eso que es nuestra hoja de ruta.

    Nuestro principal objetivo es construir una sociedad que cree empleo. Para ello, durante estos dos años hemos sentado las bases de la nueva economía, diversificada, que permita crear puestos de trabajo.

    En Onda, entre mayo de 2007 y 2010 se destruyeron 2.833 puestos de trabajo. Desde entonces, hemos logrado detener esa destrucción y, además, hemos creado otros 130 nuevos empleos en la ciudad.

    Reactivar la economía no depende de un territorio y es cosa de todos, pero proyectos como Onda Emplea, Onda Inserta y Onda Factory están dando sus frutos.

    Nuestra acción de gobierno desde el ayuntamiento se centra en ayudar a todos los vecinos. De ahí nacen proyectos pioneros como 'Onda sin desahucios', las ayudas sociales, el centro de día, las contraprestaciones sociales... Muchas de nuestras medidas son referentes para ayuntamientos de toda España.

    Gestionamos, desde la transparencia y la participación, cada euro. Hemos reducido el agujero heredado, he bajado los sueldos a todos los políticos, a mí el primero y el que más, hemos iniciado proyectos prioritarios como el centro de salud, el Raval o el parque de bomberos... Estamos en el camino elegido por los ondenses.

    ocultar
    Cumplimos
    Pujar