elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per diversos autors
La Palestra - RSS

Tres años (I): Pepe Muñoz

    Tres años hace que el Partido Popular ganó las elecciones municipales. Tres años de dejadez, de promesas incumplidas, de obras interminables, de ningún proyecto para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Tres años de eso sí, muchas fotos y autobombo.

    Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que es necesario hacer un repaso a los logros conseguidos esta legislatura por el equipo de gobierno, centrándonos cada mes en un concejal o concejala. Así pues, comenzamos con Pepe Muñoz.

    • Cambio de la vegetación de la Glorieta: El concejal se saltó la Ley de Contratación, cometiendo un posible delito de fraccionamiento de Tanto él como la alcaldesa Mari Carmen Climent han sido denunciados ante la AGENCIA VALENCIANA ANTIFRAUDE.
    • ¿Apagones?. Al comienzo de la legislatura anunciaron que los apagones se habían Mentira. Seguimos con apagones en varias zonas de Segorbe, llueva o no.
    • Iluminación de la muralla medieval. Cambiar las luminarias para realzar la muralla y mejorar la eficiencia energética está Cambiar solo la mitad de estas y que el resto de la muralla quede a oscuras, no. Así llevamos casi un año.
    • Parques caninos abandonados. Pepe Muñoz dijo en el último pleno que los parques caninos se limpiaban una vez al mes. Los usuarios de estas instalaciones saben que no es verdad, las hierbas crecen a su antojo desde hace meses (como los deshechos de los animales).
    • Parque del Argén. Abandonado, pretenden cambiar un parque por cemento y hormigón. Existen otras soluciones para dotar al casco antiguo de Recapaciten. Pensar es gratis.
    • Línea Aplicación para que los ciudadanos hagan el trabajo de los concejales. Pides que repongan una fuente y ponen un cono que pierde agua.
    • Menos ¿Pérdida de confianza de la alcaldesa en Pepe Muñoz? La cuestión es que con el paso del tiempo el concejal cuenta cada vez con menos competencias. Menos trabajo, pero no mejores resultados.
    • Abandono general. ¡Quién te ha visto y quién te ve Segorbe! Es innegable que nuestra ciudad, sus parques y jardines, cada día están más

    ¡Revirtamos la situación! Un año para las elecciones.

    Pujar