18 de setembre de 2020 18/9/20
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

La verdad no interesa

    Hoy en día parece ser que los ciudadanos se interesan más por los relatos que por la verdad. Parece que nadie o casi nadie se ha dado cuenta que la política actual está llena de contradicciones, un día dicen una cosa y otro día la contraria.

    Tenemos en Cataluña 2 presidentes, uno en el exilio y otro con el parlamento inactivo, estos presidentes no los ha elegido el pueblo y esto en principio no debe ser el problema. La realidad es que ninguno de los dos hace nada por unir a Cataluña, ya que los discursos y actos que realizan suelen ser de partido al que pertenecen y no para gobernar a todos los catalanes.

    Si en una cosa tienen razón es que los políticos presos deberían estar en libertad, mientras no sean juzgados y si siguen en la cárcel será difícil llegar a acuerdos con el gobierno de España.

    Volviendo al título de mi escrito (Parece que se ha descubierto en Cataluña petróleo, minas de oro, plata y minerales para fabricar baterías), dicen que por este motivo quieren la independencia, es un relato más, pero no creo que sea verdad o sí.

    Mientras algunos se lo crean, este será el verdadero problema.

     1 comentari
    paco planelles
    paco planelles
    27/09/2018 02:09
    Sensatez

    Querido José, por tu probada sensatez es un verdadero place el leerte de nuevo

    Pujar