17 d’octubre de 2019 17/10/19
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Un mundo de Fantasía

Seguramente si en Cataluña se tuviera de votar sobre si los reyes magos existen, saldría que SI.

Esto es lo que ha pasado en Cataluña referente al proceso de la Independencia. Hemos de reconocer que hay 2 millones de catalanes que creen en la independencia, el problema está en que cueste lo que cueste.

Los acontecimientos que han pasado y como se ha desarrollado el tema de la independencia no han sido favorables a nadie ya que hay un 60% de catalanes que piensan que ha sido perjudicial.

Ahora solo se buscan culpables de que las empresas se marchen y que el turismo baje y que la empresa Agencia de Medicamentos que marchó del Reino Unido por culpa del Brexit no se instale en Barcelona.

Hoy en día cada uno cree las cosas que le favorecen a sus ideas aunque no sean ciertas y no estén contrastadas. Los políticos han olvidado que deben gobernar para todos los catalanes y no solo para una parte de ellos aunque tengan mayoría parlamentaria y no de votos.

Supongo que después de los últimos resultados y acontecimientos los políticos y los ciudadanos recapacitarán y colocarán a Cataluña en el lugar que le corresponde. El día 21 habrán elecciones y seguramente la cosa no cambiará mucho, lo que sí quedará claro que las cosas como se han realizado no han estado bien gestionadas.

ocultar
Un mundo de Fantasía
Pujar