20 d’octubre de 2019 20/10/19
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Las empresas y los partidos políticos

    En la actualidad las empresas se adaptan a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus clientes, atendiendo sus propuestas y cambiando sus productos para poder mantener las ventas, las que no lo hacen desaparecen con el tiempo.

    Hace muchos años que los partidos políticos funcionan a piñón fijo, no escuchan a los ciudadanos, desatienden sus necesidades y solo escuchan a los suyos y eso impide que se flexibilicen las posibilidades de negociación y de cambios.

    Esto ha obligado a los ciudadanos a que los votos se desplacen hacia otros partidos y también que algunos partidos tengan la tendencia a desaparecer.

    Los partidos políticos en la actualidad postulan sus candidatos, más para mantener el poder que para satisfacer las necesidades de la sociedad.

    Muchos jóvenes que sus padres votaban a PP y PSOE, viendo como han gobernado durante décadas, incumpliendo con las promesas que les llevaron al poder y viendo como la corrupción se extendía por todo el país y las pocas posibilidades de integrarse en el mundo laboral, han decidido votar a otros partidos y también en algunas autonomías han aumentado los nacionalistas.

    Seguramente nos enfrentamos a unos cambios difíciles de entender, pero lo que estoy seguro que, más bien pronto que tarde cambiaran a mejor, ya que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

    ocultar
    Las empresas y los partidos políticos
    Pujar