elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Manuel Altava
El Foro de Manuel Altava - RSS

Con Aznar comiamos en el bar

    Soy persona que me gusta hablar con los demás. Quizá por eso cuando estoy en Madrid y subo a un taxi suelo dar conversación al taxista. El otro día conversando con uno respecto a la situación económica me decía: mire usted, como decimos nosotros los taxistas: CON AZNAR COMIAMOS EN EL BAR, CON ZAPATERO COMEMOS EN EL MALETERO, dando así a entender que antes disponían de dinero y que se lo gastaban haciendo así circular el dinero y que ahora les van mal las bajadas de bandera, se tienen que traer la comida de casa y no hacen gasto alguno en ninguna parte.

    Y esa es la palpable realidad diaria. Por eso y porque hay que dar soluciones, recientemente el Partido Popular a través de su directora de campaña en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha presentado el Programa Electoral del PPCV de cara a la próxima cita electoral de 2011 que se estructura en cuatro áreas y va a girar en torno a un eje fundamental: la generación de empleo y la recuperación económica presentando a tal efecto un programa electoral en el que los ciudadanos vean un referente, un proyecto de cambio, un proyecto de crecimiento y de recuperación que pueda dar solución a la desastrosa situación a la que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero. Las áreas versan sobre ‘Empleo, Empresa, Autónomos y Economía’ donde objetivo será hacer propuestas a favor del empleo, las empresas, los autónomos y los distintos sectores productivos para el incremento de la confianza y la recuperación económica; ‘Personas, Familia y Sociedad’, que girará en torno a las políticas sociales; el área relacionada con la administración autonómica bajo el título ‘Gestión, Competencia y Administraciones Públicas’; y, ‘Territorio, Patrimonio y Comunitat Valenciana’ donde se pondrán de manifiesto las propuestas al compromiso con los intereses generales de la Comunitat, sus señas de identidad, su territorio, patrimonio y cultura.

    De esta manera, se pone en evidencia que los ciudadanos de la Comunitat no solo ven en el PPCV un instrumento para modernizar la sociedad valenciana para continuar haciendo cambios al servicio de las personas sino también para salir de la crisis de la forma más rápida posible.

    Por ello, por su trabajo, por sus propuestas, el PPCV volverá a tener la confianza de la inmensa mayoría de los ciudadanos presentándose a estas elecciones desde la experiencia de haber desarrollado propuestas gubernamentales que ya han tenido su resultado en la sociedad y ahora se presenta con nuevas iniciativas en el Programa electoral para las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2011, un programa realista y centrado en las personas para salir de la crisis.

    Y a Zapatero, el profesional del escaño sin gestión y genio de la improvisación, las urnas lo colocarán en la oposición donde ya lo han situado los ciudadanos en las ya celebradas elecciones gallegas, europarlamentarias y catalanas.

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentaris 2 comentaris
    miguel bataller
    miguel bataller
    13/12/2010 05:12
    Pobre aportación, .......

    Para encontrar defectos en un texto tan extenso. Si lo único criticable que ha encontrado "Orto" en ese texto, es un pequeño error en el tilde de una palabra, es como para felicitar al Sr. Altava. Aunque yo le diria que echo mucho de menos una labor de defensa de la legalidad vigente por parte de la Oposición, cuando el Gobierno la vulnera constantemente, y sin embargo los "Padres de la Patria" que son los congresistas, y que deben de ser los encargados de fiscalizar las decisiones del Gobierno, pasan de puntillas por encima de muchos temas fundamentales, que no debrian de consentirse, y que si se consienten en virtd de mayorias parlamentarias, al menos deben de ser ferozmente denunciados y atacados por una Oposición, que ha pasado de ser incisiva, a ser ua mera comparsa de las decisiones de la mayoria.

    Pujar