17 de juny de 2019 17/6/19
Per David García Pérez
Desde el centro - RSS

Un futuro esperanzador

El próximo domingo los ciudadanos estamos llamados nuevamente a las urnas para elegir quiénes serán nuestros representantes en el Ayuntamiento y que por ende gestionarán esta administración los próximos cuatro años.

Han sido cuatro años en los que hemos trabajado duro para sanear nuestro Ayuntamiento y ejecutar inversiones necesarias para Nules. Desde el primer día abrí la puerta del despacho, he creído de verdad en la atención ciudadana y la escucha activa, abogando por una administración transparente y participativa. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos llevado a cabo juntos pero creo que siguen quedando cosas a mejorar y muchos proyectos de futuro que ejecutar.

He dado un paso al frente y vuelvo a optar a la Alcaldía porque no quiero que volvamos a los tiempos de la opacidad, donde los gobernantes te miraban por encima del hombro y cuando era más fácil pedir una audiencia con el Rey que con nuestro Alcalde. Y, sobre todo, porque hemos conseguido elaborar un programa electoral realista y de futuro para Nules que os animo a leer y valorar. Centrats en Nules (CeN), plataforma por la que nos presentamos a estas elecciones, está conformada por un equipo de vecinos y vecinas con la única etiqueta de Nules y con ganas de transformar Nules sin ataduras de ningún tipo y sin nadie que nos dicte desde Valencia o Madrid lo que tenemos que hacer en nuestro pueblo… o lo que tenemos que dejar de hacer.

A escasos días de las elecciones, os pido vuestro voto para poder llevar a cabo nuestro programa con el mejor equipo posible para gestionar Nules. Un futuro esperanzador asoma. Cuento contigo.