6 de desembre de 2019 6/12/19
Per Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

Ira, rabia, impotencia y repugnancia, hacia la Justicia

    En estos momentos, dentro de mí siento ira, rabia, impotencia y repugnancia, hacia la Justicia, y los Jueces que la imparten, y todos los políticos que nos han gobernado y nos gobiernan. Digo todos los políticos, porque ninguno ha tenido los arrestos suficientes mientras gobernaba, para modificar el código penal e incluir en él, la cadena perpetua, para los delitos más graves y sangrantes que hemos sufrido y que podemos seguir sufriendo en un futuro.

    Y que no me vengan ahora con el : No se pudo hacer, con la escusa que los otros partidos no apoyaban,¡¡¡Todos han tenido MAYORIAS ABSOLUTAS y poder sacar adelante lo que hubiera sido necesario!!! Lo que no han tenido, es intención de hacerlo. Ha podido más el “complejísimo” de unos y la cobardía de otros, para resolver y la verdad es que lo que ha faltado es la voluntad política de hacerlo.

    Durante todos estos años en los que, un día sí ,y otro también, hemos sentido como el zarpazo del terrorismo nos golpeaba con crudeza y dureza, incluso a ellos. Pero, los políticos, en unos casos asistían a los funerales… en otros, nos bombardeaban con manifestaciones de condolencia, pero a continuación miraban para otro lado y no se molestaron en modificar la ley para que estos seres que se llaman a sí mismos héroes por su independencia se pudrieran en la cárcel, que es de donde no debían de haber salido.

    Lo triste es que salen libres y llevan el zurrón lleno de sangre de personas inocentes. Y nos obligan a la sociedad a tenerlos por vecinos y convivir con ellos. El estómago se revuelve, no puedo por menos que indignarme viendo como son puestos en libertad los terroristas, asesinos de policías y ciudadanos, sabiendo que algunos de ellos, son asesinos sanguinarios incapaces de tener sentimientos nobles, Tales, como José Antonio López Ruiz, 'Kubati', que fue capaz de vengarse y asesinar a su compañera Yoyes, etarra arrepentida . Inmaculada Noble Goicoechea Novia del sanguinario Iñaki de Juana Chaos, que formó parte del grupo Madrid de ETA junto al propio De Juana, y asi todos los asesinos que están encarcelados

    Los violadores de niñas y mujeres de cualquier edad. Gentuza incapaz de redimirse, sicópatas que llevan a cuestas numerosas violaciones. El violador del ascensor Pedro Luis Gallego es un hombre frío, calculador y peligroso. El asesino de las “niñas de Alcacer , Miguel Ricart ('El Rubio'), Francisco García Escalero confesó haber degollado a 13 personas, Practicaba la necrofilia y el canibalismo, y algunos más que saldrán.

    Esta escoria es lo que van a dejar salir de las cárceles , para que disfruten de libertad , y la sociedad viva con más inseguridad en las calles y me pregunto ¿Por qué tenemos que convivir con esta escoria?.Las leyes y la Justicia no pueden amparar y defender los derechos humanos de los verdugos, por muy alto Tribunal que sea, no deben, es con los ciudadanos con quien tienen responsabilidad.

    La sociedad, sufre con esas decisiones que dejan la sangre helada a la gente de bien, que humilla y deja indefensas a las víctimas.. , pasando de ser víctimas a ser “los malos” si su protesta se hace pública como estamos viendo. Los muertos, muertos están y enterrados, las víctimas de esos abusos vivirán con trauma y los asesinos mientras vivan serán asesinos, y libres.

    Cuando esto sucede, algo está fallando en los poderes del Estado y desde luego la Sociedad exige solución. Lo que no podemos es seguir tolerando es este espectáculo, infame, despiadado y vergonzoso para sus víctimas y toda la gente de bien. El descredito de las Instituciones de esta forma queda estableciendo y la desconfianza que es lo más preciso para la tranquilidad del ciudadano, desaparece, La ley tal y como la aplican ¡¡no es igual para todos!! Roguemos que no se ponga en práctica la ley del Talión

    Siempre se dice, que el ojo de Dios no duerme, y confías que haya otra vida allí arriba y que los malos tengan su castigo. Yo confió tener más beneficios allí, que aquí. Pero claro eso son cosas mías.

     1 comentari
    auditoria
    auditoria
    26/11/2013 09:11
    la carcel

    Si no merecen vivir en libertad, en la cárcel se vive muchísimo mejor que en muchos hogares de España. Y si el Poder Judicial ha propiciado esta situación por acción u omisión, debe remediarla. Y no sólo por "alarma social" sino por Justicia.

    ocultar
    Ira, rabia, impotencia y repugnancia, hacia la Justicia
    Pujar