23 d’abril de 2019 23/4/19
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

PP, Ciudadanos o VOX, no importan sus discrepancias, si les votáis ahora

Lo realmente importante es votar a cualquiera de los tres, en función de las valoraciones que hagamos cada uno respecto a sus programas electorales, sus antecedentes políticos o las expectativas de futuro que les demos.

En mi opinión, ahora lo primero es echar del Gobierno a un Presidente Indigno, evitando así lo que yo suelo llamar un Frente Popular del Siglo XXI, ya que a ellos les gusta tanto referirse a la Memoria Histórica.

Nuestros padres y abuelos ya lo vivieron entre 1931 y 1939 y aquella locura tenemos que evitarla a cualquier precio, si no queremos repetir los mismos errores.

Las personas de mi generación vivimos y escuchamos a nuestros mayores, que nos insistían en todo momento en que lo más importante era “perdonarnos y olvidarnos” de un pasado lamentable, que sólo trajo muerte, sufrimiento y miseria durante demasiados años.

Y por eso la gente de mi generación e incluso de la anterior, llevaron ejemplarmente la transición y hemos vivido el medio siglo más confortable y con mejores condiciones de vida y mayor progreso económico y social de los Siglos XIX, XX y lo que llevábamos del XXI hasta que un atentado terrorista en Marzo del 2004 nos trajo inesperadamente a un inepto, revanchista y lamentable Zapatero, que ahora vemos corregido y aumentado en su insensatez con este “enemigo de España”, el primer Quinta Columnista del Estado Español, que llega a la Presidencia del Gobierno.

Entre ellos un Rajoy tibio , temeroso e incapaz de detectar el peligro de no luchar contra un socialismo irracional y deteriorado, que nada tenía que ver con el de Felipe González, que ahora sería considerado por sus compañeros del PSOE como un “facha franquista” por no haber optado por el revanchismo en vez de por la concordia nacional.

Por eso os sugiero a todos mis amigos y lectores, que votéis en conciencia y sin pensar en el voto útil, porque conforme están hoy las cosas, yo no tengo claro quién va a ser quien mayor representación vaya a sacar en las elecciones generales, pero lo que si tengo claro es que para formar Gobierno tendrán que contar con los tres partidos, y en todos ellos hay gente sensata, inteligente y mas que preparada para poder llevar las riendas entre ellos, pero con los tres partidos asumiendo responsabilidades de Gobierno.

No sabría decir si son mejores Pablo Casado que Albert Rivera o Santiago Abascal o si la consistencia política de Inés Arrimadas superaba a la de Rocío Monasterio o Andrea Levy ni siquiera si la capacidad de Gestión Económica de Iván Espinosa, es mejor que le de Lacalle o Garicano, pero si estoy convencido  que cualquiera de ellos al frente del Gobierno y de las responsabilidades Políticas y Económicas del Estado iban a conducir la nave española mucho mejor de lo que lo haría un Gobierno de Pedro Sánchez, condicionado por los Comunistas de Podemos y presionado por los Independentistas Catalanes y los filo terroristas vascos.

Por lo tanto, no vale la pena poneros zancadillas entre vosotros antes de las elecciones.

Respetaros y votad en conciencia.

No me sirve el “voto útil”, porque cuando se le dio mayoritariamente a Rajoy en una situación tan delicada como la actual en 2011, demostró ser “inútil”, si bien tengo claro que Pablo Casado parece tener las ideas mucho más claras que Rajoy y se atreverá a derogar todas las Leyes “políticamente correctas” que ha impuesto irracionalmente el PSOE de Sánchez.

Tengo la impresión de que tampoco Albert Rivera, volverá a sentir la tentación de pactar con el PSOE actual, aunque se lo “pongan a huevo” como él mismo ha jurado y perjurado cien veces en las últimas semanas, porque de hacerlo estaría condenando al ostracismo a su partido y parece haber recuperado el sentido de Estado, advirtiéndole a Valls, que no espere llegar a la Alcaldía de Barcelona con los votos de Iceta y del PSC.

Finalmente, me siento muy identificado con los puntos del programa de VOX y les estoy oyendo repetir el mismo discurso sin vacilaciones, tanto a Santiago Abascal, como a Ortega Smith, Rocío Monasterio y al resto del equipo en todos los encuentros multitudinarios allá donde van.

Su determinación de derogar Leyes tan absurdas como la de la “MEDIA MEMORIA HISTORICA” obviando la otra mitad donde ellos eran los asesinos, o la de la “VIOLENCIA DE GÉNERO” por la que el hombre por el hecho de ser hombre pierde el derecho de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y que por lo tanto es absolutamente inconstitucional, porque “no todos los españoles somos iguales ante la Ley” y se nos discrimina, me parecen dos razones más que suficientes para darles todo el crédito que se merecen.

Es más si la izquierda ha buscado crear leyes inconstitucionales, para buscar el voto del feminismo radical, me parecería un ejercicio de pura lógica, que todos los hombres e incluso mujeres con hijos, sobrinos o nietos, susceptibles de ser víctimas de esas Leyes, les nieguen el voto a los partidos de izquierdas.

Luego cada uno en conciencia que deposite el voto en las urnas, pero como yo me niego a creer que en España haya tantos desinformados, independentistas, terroristas o amamantados por un socialismo irracional, estoy convencido de que pese a la Ley de Hont, se va a conseguir una mayoría suficiente en el Congreso e incluso en el Senado, si los votantes de los partidos Constitucionalistas votamos para el Senado por uno de cada uno de los tres partidos P.P. Ciudadanos y VOX.

Ahora a votar todos, para que no se pierda ni un solo voto de españoles que creamos en la unidad de España y en nuestra Constitución, aunque luego tratemos de mejorarla por vías legales, sin Golpes de Estado desde la periferia y mucho menos desde la Presidencia del Gobierno.

Hasta la semana que viene amigos.

Inserció de comentaris desactivada temporalment

En estos moments, el sistema d'inserció de comentaris està temporalment desactivada per qüestions d'actualització i manteniment.

En breus tornarà a estar actiu.

Disculpeu las molèsties.