elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Wenceslao Alós Valls
Carta oberta a Moncofa - RSS

El Sánchez y su banda

    Realmente me sabe mal referirme al presidente del Gobierno de España de esta manera, pero se lo ha ganado a pulso. En 24 horas ha pasado del discurso “todo es mentira, me persiguen” a “man engañao”, tomándonos a todos por tontos.

    ¿Nos hemos olvidado que hace apenas una semana Sánchez, todo su gobierno y partidos satélites afirmaban que la Guardia Civil y el Poder Judicial formaban parte de la facha-espera y les perseguían?

    La UCO y los jueces hacían su trabajo y “el Sánchez y su banda” estaban intentando desesperadamente desprestigiar y desmantelar dos instituciones claves en la lucha contra la corrupción en nuestro país.

    ¿Le ha engañado Sánchez Cerdán? Secretario de Organización del PSOE y diputado que colaboro en amañar las primarias en su favor. ¿le ha engañado Abalo ex secretario de Organización del PSOE y ministro? ¿Le ha engañado su hermano que acepto un sueldo sin necesidad de trabajar pagado por los españoles? ¿”El Sánchez” no sabía dónde NO trabajaba su hermano? o ¿más bien propicio ese NO trabajo con su sueldazo? ¿también le ha engañado su mujer imputada por tráfico de influencias?

    No me creo que a “el Sánchez “le engañe todo el mundo, al menos a mi él no me engaña.

    Y mientras tanto, Compromís, ha pasado de colaborador necesario a ni ver, ni oír, ni decir nada, como los tres monitos del santuario de Toshogu, no sea que se acaben las paguitas por estar en el gobierno de “el Sánchez”. 

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar