El Sánchez y su banda
Realmente me sabe mal referirme al presidente del Gobierno de España de esta manera, pero se lo ha ganado a pulso. En 24 horas ha pasado del discurso “todo es mentira, me persiguen” a “man engañao”, tomándonos a todos por tontos.
¿Nos hemos olvidado que hace apenas una semana Sánchez, todo su gobierno y partidos satélites afirmaban que la Guardia Civil y el Poder Judicial formaban parte de la facha-espera y les perseguían?
La UCO y los jueces hacían su trabajo y “el Sánchez y su banda” estaban intentando desesperadamente desprestigiar y desmantelar dos instituciones claves en la lucha contra la corrupción en nuestro país.
¿Le ha engañado Sánchez Cerdán? Secretario de Organización del PSOE y diputado que colaboro en amañar las primarias en su favor. ¿le ha engañado Abalo ex secretario de Organización del PSOE y ministro? ¿Le ha engañado su hermano que acepto un sueldo sin necesidad de trabajar pagado por los españoles? ¿”El Sánchez” no sabía dónde NO trabajaba su hermano? o ¿más bien propicio ese NO trabajo con su sueldazo? ¿también le ha engañado su mujer imputada por tráfico de influencias?
No me creo que a “el Sánchez “le engañe todo el mundo, al menos a mi él no me engaña.
Y mientras tanto, Compromís, ha pasado de colaborador necesario a ni ver, ni oír, ni decir nada, como los tres monitos del santuario de Toshogu, no sea que se acaben las paguitas por estar en el gobierno de “el Sánchez”.