23 de novembre de 2019 23/11/19

La Junta Local de Fiestas hace una valoración «muy positiva» de las Fiestas 2018

La Junta Local de Fiestas hace una valoración «muy positiva» de las Fiestas 2018  - (foto 1)

    El pasado martes 11 de septiembre se celebró la reunión de evaluación de las Fiestas 2018, que estuvo presidida por la regidora del área, Tatiana Prades, y a la cual acudieron todos los miembros de la Junta Local de Fiestas en representación de las distintas peñas, clavarías y festeros.

    Según ha comentado Prades, «la gente tiene una muy buena sensación de las fiestas, piensan que han ido muy bien y no ha habido prácticamente ningún incidente. Además, hemos trabajado todos juntos y hemos conseguido que los actos más nuevos y los más tradicionales convivieran con una muy buena acogida».

    En cuanto a los aspectos a mejorar, «todos hemos coincidido que hay algunos actos que deberían de ser repensados», ha dicho la regidora. Por ejemplo, en el caso del pregón de fiestas se pretende hacer algo diferente y no limitarse a una lectura de los actos. También se quiere mejorar el acto de interpeñas, con una charanga y un pasacalles más potente. Por otro lado, se quiere recuperar la música en directo para ofrecer alguna noche diferente, con grupos de rock que hacía años sí que se veían en las fiestas de Godella.

    Por último, Prades ha aprovechado para hacer un llamamiento a los jóvenes que quieran ser clavarios del Salvador y clavariesas del Rosario, pues de cara al año que viene no hay (a pesar de que las clavariesas de este año, que se conformarán como nueva peña, ayudarán en esta festividad como voluntarias). Lo que sí se recuperará, después de muchos años, será la fiesta de San Antonio.

    ocultar
    La Junta Local de Fiestas hace una valoración «muy positiva» de las Fiestas 2018
    Pujar