26 de setembre de 2020 26/9/20

PP: "El PSPV castiga a los vecinos de Almenara con el abandono de las pistas deportivas"

PP: "El PSPV castiga a los vecinos de Almenara con el abandono de las pistas deportivas" - (foto 1)
    MÉS FOTOS
    PP: "El PSPV castiga a los vecinos de Almenara con el abandono de las pistas deportivas" - (foto 2)
    PP: "El PSPV castiga a los vecinos de Almenara con el abandono de las pistas deportivas" - (foto 3)
    PP: "El PSPV castiga a los vecinos de Almenara con el abandono de las pistas deportivas" - (foto 4)

    El abandono de las pistas deportivas de Almenara, alimentado por la falta de inversión del PSPV, ha provocado la fuga de deportistas por instalaciones deficientes y en precario. Las quejas y protestas de los usuarios han sido advertidas por el Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara que han reivindicado la necesidad de invertir en instalaciones públicas "que son un bien común de todos y que dan servicio y prestación a nuestra población".

    Para Alicia Bañuls, concejala y portavoz del PP en Almenara, "el bloqueo que sufre Almenara y que se traduce en la precariedad de instalaciones públicas como las pistas al aire libre está provocado por una alcaldesa que está más ocupada en defender sus imputaciones en los juzgados que en trabajar por nuestro pueblo".

    Para Bañuls, "sería necesario que se trazara un plan integral de instalaciones deportivas para evitar que el abandono alimentara la precariedad y provocara la fuga de usuarios, como tristemente está ocurriendo en dependencias deportivas públicas". Farolas que carecen de luminarias, pistas deportivas levantadas, ausencia de limpieza... "demuestran que en Almenara no hay compromiso con el servicio ciudadano y que prestaciones que deberían recibir un mantenimiento periódico están abandonadas".

    Bañuls reivindica "la vocación ciudadana para atender las demandas de nuestros vecinos". "No podemos dar la espalda a quejas y protestas porque nuestra alcaldesa o bien no está en el ayuntamiento, porque le ha tocado desplazarse los juzgados de Nules, o bien porque sencillamente no hay criterio ni hoja de ruta para atender necesidades básicas".

    "Es necesario", en opinión de Bañuls, "una atención directa de los problemas de nuestra población. Desde la acera levantada a una papelera que rebosa o un juego infantil pendiente de reparación. Esas son las pequeñas necesidades que en Almenara no se resuelven porque al frente de la alcaldía hay un alcaldesa que defiende sus causas pero no las de nuestro pueblo".

    Pujar