9 de març de 2021 9/3/21

La Comunitat continúa helada un día más y llega el fuerte viento a Castellón

La Comunitat continúa helada un día más y llega el fuerte viento a Castellón - (foto 1)
  • La temperatura mínima de la jornada se espera en la provincia de Castellón, mientras que la máxima se registrará en la de València

El frío, las temperaturas mínimas y las heladas se han convertido en la tónica habitual de la Comunitat Valenciana durante esta semana.

La previsión para hoy jueves es que esto continúe, ya que los termómetros seguirán marcando temperaturas frías y siguen registrándose heladas en el interior.

El cielo va a seguir poco nuboso e incluso despejado durante la mañana, además tenderá a intervalos de nubes altas por la tarde.

Se observarán bancos de niebla o nubosidad baja matinal en zonas del interior de València.

Las temperaturas, tal y como indicamos, no van a presentar cambios relevantes, ya que pueden ir en ligero ascenso pero dejando heladas en zonas de interior.

La provincia de Alicante prevé una temperatura mínima de 5º y una máxima de 14; la de Castellón, de 1 y 14º; y la de València, de 3 y 15ºC.

Además, Castellón va a sufrir rachas muy fuertes de viento del noroeste a lo largo de la tarde de hoy, tal y como indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Pujar