17 de septiembre de 2019 17/9/19

Utiel presenta su oferta turística en la Feria de las Comarcas de Valencia

Utiel presenta su oferta turística en la Feria de las Comarcas de Valencia - (foto 1)
MÁS FOTOS
Utiel presenta su oferta turística en la Feria de las Comarcas de Valencia - (foto 2)

Esta tarde, a las 18.00 horas abre sus puertas la IV Feria de las Comarcas de Valencia en la que Utiel contará con su propio stand promocional.

La Plaza de Toros de Valencia se transforma en el gran foro del turismo valenciano y Utiel aprovechará esta oportunidad para difundir su amplio patrimonio histórico, cultural y gastronómico.

Entre los recursos turísticos a destacar, Utiel presentará uno de los mayores tesoros escondidos del municipio, el conjunto etnológico de las Bodegas Subterráneas. El visitante también podrá conocer algunos de los eventos destacados de la ciudad, como la Feria y Fiestas de Utiel, Utiel Gastronómica, Utiel 250 años a la luz de las velas o las Jornadas Conmemorativas Acción de Utiel, Recreación de la Batalla del Tollo.

Precisamente dentro del programa de actividades, mañana sábado a las 13.30 horas, tendrá lugar el desfile de la Asociación histórico-cultural Héroes del Tollo en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia.

También la rica gastronomía de Utiel será uno de los principales atractivos para los visitantes que además podrán degustar el típico alajú elaborado por la Escuela de Hostelería de Utiel.

La IV feria de las comarcas se convierte así en un escaparate de los recursos patrimoniales, culturales y gastronómicos de Utiel que atraerá a miles de visitantes interesados en la diversidad de ofertas del turismo de interior.

ocultar
Utiel presenta su oferta turística en la Feria de las Comarcas de Valencia
Subir