18 de noviembre de 2019 18/11/19

Utiel lanza su programación deportiva para la temporada 2014/2015

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel ha publicado su extensa y variada oferta deportiva para esta temporada, disponible en la página web del Ayuntamiento de Utiel.

    Siguiendo en la línea de temporadas anteriores las actividades se organizarán en tres trimestres, dando la opción de participar en cualquiera de ellos y cuenta con diversos descuentos en el precio para familias, jubilados y personas que practican más de una actividad.

    El período de inscripción en las escuelas deportivas empezó el martes y las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre.

    Los interesados podrán elegir entre multitud de actividades y horarios, además, en enero del próximo año tendrá lugar la apertura de la nueva piscina cubierta, los interesados pueden preinscribirse ya y ahorrarse de este modo el precio de la matrícula y tendrán preferencia según el orden de preinscripción para elegir horario y grupo en los cursos. Para más información no duden en consultar la página web del Ayuntamiento de Utiel o contactar con el Área de Deportes.

    ocultar
    Utiel lanza su programación deportiva para la temporada 2014/2015
    Subir