28 de noviembre de 2020 28/11/20

Utiel Gastronómica busca nueva imagen para la XXIV edición de la Feria

Utiel Gastronómica busca nueva imagen para la XXIV edición de la Feria - (foto 1)

    La Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica y el Ayuntamiento de Utiel convocan por quinto año consecutivo los concursos de cartelería y spot publicitario con el objetivo de promocionar con una imagen atractiva la próxima edición de esta muestra.

    Los interesados pueden participar en dos modalidades: Cartelería o Spot publicitario.

    En el primer caso, los carteles representativos de la feria podrán presentarse en formato impreso o electrónico y deberán contener la leyenda “XXIV edición Feria Utiel Gastronómica del 18 al 20 de Octubre de 2019 - Paseo de la Alameda – Utiel”.

    El plazo de presentación de carteles finaliza el 19 de Julio y el premio para el ganador está valorado en 300 €.

    Para participar en el concurso de spot publicitario, los interesados en presentar un proyecto audiovisual creativo para promocionar las actividades y productos gastronómicos vinculados a la feria, tienen el plazo de inscripción abierto hasta el 23 de agosto. La duración máxima del spot será de 30 segundos y la temática estará relacionada con el proyecto Feria Utiel Gastronómica 2019. El premio en este caso está dotado con 500 €.

    En ambos concursos, las obras presentadas serán sometidas a votación popular en la página de Facebook del Ayuntamiento de Utiel y entre las tres propuestas más votadas la comisión organizadora seleccionará a los ganadores.

    La información completa con las bases y fichas de inscripción pueden consultarse en la web www.utiel.es

    Subir