12 de noviembre de 2019 12/11/19

Utiel celebra su gala anual del deporte 2014

    Este viernes 6 de junio Utiel celebra su décimo cuarta Gala anual del Deporte, organizada por el M.I Ayuntamiento de la ciudad y su comisión sectorial de deportes.

    La gala del deporte se celebra como acto de clausura de la temporada deportiva y pretende servir como acto de reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas personas que forman la gran familia del deporte local: deportistas, entrenadores, directivos, socios, aficionados, padres, y colaboradores.

    A lo largo de esta semana en el perfil de Facebook de deportes del Ayuntamiento de Utiel: Deportesy juventud Utiel, se ha ido desvelando los premiados en las diferentes categorías y deportes. Además desde ayer se puede consultar la lista completa de premiados en la sección de noticias de la página web del Ayuntamiento de Utiel: http://portales.gva.es/utiel/documentos/PREMIADOS_GALA_DEPORTE_2014_WEB.pdf

    El evento dará comienzo a las 20,15h en el centro polivalente de Utiel y se entregarán alrededor de 80 galardones a los deportistas y clubs más destacados de la presente temporada 13/14. El acto se cerrará con un vino de honor para los asistentes patrocinado por el Ayuntamiento de Utiel con la colaboración de Hoya de Cadenas, Bodegas Utielanas, San Bendetto y Dupán.

    ocultar
    Utiel celebra su gala anual del deporte 2014
    Subir