28 de noviembre de 2020 28/11/20

Unidas Podemos realiza su acto de campaña para el 10-N el miércoles por la tarde en el Ayuntamiento de Utiel

Unidas Podemos realiza su acto de campaña para el 10-N el miércoles por la tarde en el Ayuntamiento de Utiel - (foto 1)
  • El miércoles 6 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel se realizará el acto de campaña para las elecciones generales

El grupo municipal Unidas Podemos ha invitado a los vecinos y vecinas al acto de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre. La cita tendrá lugar mañana miércoles, 6 de noviembre de 2019, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel, a las 20:00 horas.

En esta ocasión, se plantea como un acto modesto, sin la participación de ningún representante de Valencia, en que la formación municipal hablará directamente con los utielanos y utielanas sobre el panorama político y la situación del partido.

En palabras del secretario general de Unidas Podemos Utiel, Carlos Alarte, el acto tratará sobre la cuestión de que “hay ahora oportunidad real para formar un gobierno con la gente y para la gente”.

El portavoz ha asegurado que se necesita el voto para consolidar el cambio y frenar a la ultraderecha, y nombra que “en Alicante y Castellón hay escaños que disputamos con VOX”. Además, ha añadido que Unidas Podemos pide “un voto y una sola oportunidad de gobernar durante los próximos cuatro años”.

Para las vecinas y vecinos que no puedan ir al acto de campaña de la tarde, la formación morada también estará el miércoles por la mañana en el mercado.

Subir