24 de noviembre de 2020 24/11/20

SS.MM. los Reyes Magos recibirán en audiencia a cientos de niños en el Teatro Rambal de Utiel

SS.MM. los Reyes Magos recibirán en audiencia a cientos de niños en el Teatro Rambal de Utiel - (foto 1)
  • El próximo domingo, 5 de enero, a las 11.30 horas Sus Majestades de Oriente recogerán cientos de cartas llenas de ilusión y deseos para la noche mágica de Reyes

A punto de finalizar las fiestas navideñas, todavía queda uno de los días más importantes del año, especialmente para los más pequeños de la casa: La llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a Utiel el próximo domingo.

A partir de las 10.00 de la mañana, en el Ayuntamiento de Utiel, tendrá lugar la recepción oficial a Sus Majestades. A continuación, toda la comitiva se dirigirá a las tres residencias del municipio para conocer las peticiones de los más mayores y a partir de las 11.30 en el Teatro Rambal, será el turno de los más pequeños que serán recibidos en audiencia por SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los más rezagados y escucharán los deseos de última hora de todos los que quieran acercarse hasta el Teatro a compartir ilusión y alegría. Pequeños y mayores tendrán la oportunidad de formular sus peticiones a Sus Majestades y entregarles en mano las cartas con la lista de deseos preparada durante todo el año para este día tan especial.  Durante la Recepción Real, los niños y niñas recibirán una bolsita de golosinas y un cuento educativo.

Por la tarde, las calles de Utiel se llenarán de alegría, ilusión y expectación, con la tradicional Cabalgata de Reyes que dará comienzo a las 18.00 horas desde la Casa de Cultura de Utiel, abriendo el desfile un espectáculo de animación de calle lleno de magia.  Las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, la comitiva real compuesta por más de un centenar de participantes, repartirán caramelos y golosinas por todo el recorrido.Tras la cabalgata, Sus Majestades de Oriente, acompañados del alcalde de Utiel y representantes municipales, trasladarán desde el balcón del consistorio utielano a todos los asistentes un mensaje esperanzador dirigido especialmente a los niños y niñas que esperan con entusiasmo su llegada con regalos en la noche mágica de Reyes.

El Ayuntamiento de Utiel agradece a las asociaciones y entidades que colaboran en los preparativos de la recepción y cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Subir