5 de marzo de 2021 5/3/21

Proyecto "Mi Cuenta Ambiental" Utiel, ampliación de plazos

Proyecto "Mi Cuenta Ambiental" Utiel, ampliación de plazos - (foto 1)

    En relación con el proyecto Mi Cuenta Ambiental que se está desarrollando en la actualidad en Utiel, cuya entidad promotora es el Consorcio Valencia Interior y que cuenta con la adhesión de la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel, Asociación Utiel Gastronómica y Ayuntamiento de Utiel, hay que comunicar que en principio estaba prevista su finalización el día 18 de enero.

    Sin embargo, ante la evidencia de que falta una suma importante de vales compra por recoger por los usuarios beneficiarios se amplían los plazos de finalización del proyecto, quedando establecidos de forma definitiva de la siguiente manera;

    • Viernes, día 29/01/2021. Plazo máximo para retirar los vales compra por los usuarios beneficiarios en la sede del Consorcio (Mancomunidad Tierra del Vino).
    • Viernes, día 29/01/2021. Plazo máximo para que los usuarios beneficiarios consuman los vales compra en los establecimientos comerciales adheridos los establecimientos comerciales adheridos y que las empresas remitan los vales compra captados al consorcio (Mancomunidad Tierra del Vino).

    En esta campaña, y siguiendo el protocolo anticovid para evitar aglomeraciones, los vales se recogerán únicamente con cita previa llamando al teléfono 637588567, número donde también se podrá realizar consulta sobre la cantidad de vales conseguidos

    Desde las entidades de comercio adheridas se anima a los posibles beneficiarios a retirar y consumir los vales de compra en los plazos establecidos.

    Subir