elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción muestra la oferta turística de Utiel

La Oficina de Promoción muestra la oferta turística de Utiel

    El Ayuntamiento de Utiel muestra su oferta turística en la Oficina de Promoción de la Diputación situada en la c/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).
    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha visitado esta mañana la oficina junto al alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, y la concejal de Turismo, Noelia Martínez.

    Pilar Moncho ha señalado que “otra semana más acercamos la oferta de un municipio a la ciudad de Valencia. Esta vez, Utiel muestra su famosa gastronomía basada en embutidos y vinos de gran calidad y promociona el certamen Utiel-Gastronómica”.
    “La gastronomía es uno de nuestros principales atractivos turísticos que debemos fomentar para dar a conocer a los visitantes y turistas nuestra rica y variada cocina autóctona”, ha explicado Moncho.

    El alcalde Benlliure ha agradecido a la Diputación “la posibilidad que se da a Utiel de promocionar sus productos turísticos en la ciudad de Valencia. Se trata de una magnifica oportunidad para poner en valor nuestros recursos turísticos, tanto patrimoniales como gastronómicos y acercarlos a la capital”.
    “Durante estos días queremos dar a conocer nuestra feria gastronómica e invitar a todos los valencianos a visitarnos y degustar nuestra gran variedad de productos”, ha añadido el responsable municipal.
    Promoción turística de Utiel

    El llamado “Racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de Utiel desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre.
    Utiel promociona principalmente la feria “Utiel Gastronómica”, que se celebrará del 16 al 18 de octubre para dar a conocer la riqueza y la variedad de productos del municipio.

    El viernes 2 de octubre se ofrecerá en la Oficina, a las 19:00, una cata de embutido.Además, en la Oficina se dan a conocer los principales atractivos turísticos de Utiel como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la ermita del Remedio

    (s. XVI), la plaza de toros “La Utielana” y la Bodega Redonda (Museo del Vino).
    El “Racó dels Pobles” permanecerá abierto el jueves y el viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Subir