elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición de la Feria Navideña del Deporte en Utiel

Nueva edición de la Feria Navideña del Deporte en Utiel

    Como ya es habitual desde hace varias temporadas, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel, organiza la VIII Feria Navideña del Deporte, que una vez más, tiene como objetivos la promoción del deporte, el ocio activo y los hábitos de vida saludables, en una época en la que se disfruta de más tiempo de ocio.

    Después de la gran acogida y participación de las anteriores ediciones, con una afluencia cercana a los ochocientos asistentes durante los días de feria, los próximos 29 y 30 de diciembre, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel, organiza la octava edición de la Feria Navideña del deporte que se ubicará dentro del pabellón cubierto municipal, en horario de tardes: de 17:30 a 20:30 horas. La entrada será libre y gratuita, para público de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y mayores.

    Habrá numerosos expositores interactivos, relacionados con el deporte, con las siguientes actividades: pista de slot (scalextric gigante), rodillos de bicis, circuito de bicis, dibujos y pinturas deportivas, campo de bádminton, futbolín, tenis de mesa, tenis cesto, ajedrez y damas, concursos de tiros a canasta, y tiros a portería y avituallamiento gratuito. Además de premios y regalos para los participantes.

    La VIII Feria Navideña del deporte está organizada por el Ayuntamiento de Utiel, con la colaboración del Club Ajedrez Utiel, Club Baloncesto Utiel, Club Ciclista Utiel, Club Natación Utiel, Club Slot Utiel, Agrupación de Peñas Utielanas y los Institutos de Educación Secundaria Miguel Ballesteros y Alameda.

    Subir