elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel participa en la Feria de Turismo de Interior de Valencia

    Esta tarde tendrá lugar el acto de inauguración de la II edición de la Feria de Turismo de Interior de Valencia Interioriza-t. La feria permanecerá abierta hasta el Domingo en la Plaza de Toros de Valencia.

    En esta Feria organizada por el Patronato de Turismo “Valencia Terra i Mar” de la Diputación de Valencia participan municipios del interior de Valencia, los cuales mostrarán al visitante los recursos turísticos, gastronómicos y enológicos a través de la degustación de multitud de platos, tapas, dulces, bebidas y vinos y de las actividades organizadas. El visitante podrá degustar platos y tapas al precio de 1,5 euros el ticket y vino o bebida a 1 euro el ticket, además de disfrutar de las actuaciones musicales y folklóricas, actividades infantiles y ludoteca.

    El municipio de Utiel estará representado por un stand en el que se ofrecerá vino y embutido de Utiel y en las casetas de información turística podrán encontrar información turística de Utiel, de sus senderos, patrimonio, naturaleza y riqueza que ofrece el municipio.

    Subir