elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel prepara la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel

Utiel prepara la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel
    MÁS FOTOS
    Utiel prepara la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel - (foto 2)
    Utiel prepara la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel - (foto 3)

    El Ayuntamiento junto con la empresa utielana Aceites de las Heras está organizando la XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico Ciudad de Utiel en colaboración con la Consellería de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

    Podrán participar en este certamen todas las empresas aceiteras que tengan su sede social en la Comunidad Valenciana y se establecen cinco categorías; tres premios para el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y dos premios especiales; uno al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O. Aceites de la Comunidad Valenciana y premio al mejor Aceite de Oliva Virgen Ecológico.

    Mediante este concurso, se intenta promocionar y valorar la excelente calidad de los Aceites Valencianos. Los interesados pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Utiel y tienen hasta el 7 de marzo para presentar sus inscripciones.

    Subir