elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la Feria y Fiestas de Utiel 2012

    Esta noche a las doce de la noche tendrá lugar la Inauguración Oficial de la Feria y Fiestas de Utiel 2012. Como cada año, el Alcalde de la localidad, Jose Luis Ramírez Ortiz, la Concejal de Festejos, Jero Jiménez Jiménez y la Reina de las Fiestas, Andrea Gallego Gabaldón cortarán la cinta que da acceso al Paseo de la Alameda de Utiel, inaugurando así, las fiestas en honor a la Santísima Virgen del Remedio.

    Con motivo de las Fiestas patronales se han organizado multitud de eventos festivos, religiosos y culturales que se extenderán hasta el 15 de septiembre.

    Esta tarde a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de las exposiciones que permanecerán abiertas durante la Feria en la Casa de Cultura, Casa Museo de Manuel Rueda y Casa Alamanzón.

    Mañana tendrá lugar la tradicional Romería en la que multitud de utielanos y visitantes acompañarán a la Imagen de la Virgen del Remedio, Patrona de Utiel, desde la Ermita hasta la Iglesia de Santa Ana de Utiel y el Recibimiento será a las 21 horas mañana a su llegada a la Mesilla.

    Subir