elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel acoge el próximo viernes la vigilia itinerante de oración de jóvenes con monseñor Carlos Osoro

    La iglesia de Santa Ana acogerá el próximo viernes, la vigilia itinerante de oración de jóvenes con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

    En el encuentro, que se celebrará a las 22 horas, participarán los jóvenes del arciprestazgo que previamente compartirán la cena en la comunidad de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Emilio Hernández.

    La vigilia, que incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de una salmo y la proclamación de una lectura vocacional, estará presidida por un icono de Cristo bendiciendo que recorre los diferentes templos en los que se desarrolla, ha añadido.

    Al igual que en las ediciones anteriores, las vigilias se celebran durante todo el curso todos los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen de los Desamparados y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia. Los encuentros de jóvenes con el Arzobispo están siguiendo como hilo conductor el Itinerario Diocesano de Renovación 2010-2014, presentado por monseñor Carlos Osoro.

    El próximo encuentro de oración tendrá lugar en la Basílica de la Virgen el 1 de junio y en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la localidad valenciana de Ontinyent el 8 de junio.

    Subir