elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Utiel reciben el cariño de Sus Majestades de Oriente durante la audiencia real celebrada en el Teatro Rambal

Los niños de Utiel reciben el cariño de Sus Majestades de Oriente durante la audiencia real celebrada en el Teatro Rambal
  • Los niños han trasladado sus deseos en forma de carta y han recibido un regalito como anticipo de lo que Sus Majestades dejarán esta noche en sus hogares

Esta mañana, los rostros de ilusión y entusiasmo de los niños y niñas están llenado de magia el Teatro Rambal de Utiel. SS.MM. los Reyes Magos, tras un largo viaje desde Oriente, finalmente han podido llegar a Utiel para escuchar personalmente los deseos e ilusiones de los más pequeños y esta noche llegar a los hogares de todos los niños cargados de alegría y felicidad.

Una llegada muy esperada por todos, especialmente después de que el año pasado la pandemia impidiera a sus Majestades estar en Utiel de forma presencial.

Melchor Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, han sido recibidos con especial entusiasmo por los niños y sus familias. Desde las 10.00 de la mañana, los Reyes Magos están en el hall del Teatro Rambal acompañando a los niños y niñas que han querido conocerlos en persona y hacerles llegar sus deseos y cartas de última hora.

Aunque este año se han tenido que mantener las distancias debido a los protocolos COVID, Sus Majestades y los pajes reales les han entregado como recompensa golosinas y un regalito de agradecimiento por su visita.

Esta tarde, a las 18 horas, los Reyes se dejarán ver de nuevo en la tradicional cabalgata que contará con más de un centenar de participantes y animación de calle.  El desfile se iniciará desde la Casa de Cultura de Utiel que discurrirá por el itinerario habitual, pero con recorrido ampliado para finalizar en la calle Camino ya que, este año Sus Majestades de Oriente no podrán dirigir su tradicional mensaje real desde el balcón del Ayuntamiento de Utiel para evitar la concentración de todos los asistentes en la plaza.

Por este motivo, esta misma mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han compartido su mensaje real vía online, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Utiel, para trasladar a todos los niños su agradecimiento por el buen comportamiento demostrado durante esta pandemia y enviarles sus mejores deseos para este año 2022.

Subir