21 de noviembre de 2019 21/11/19

+ Movilidad – Móvil celebra su tercera edición con éxito de participación

+ Movilidad – Móvil celebra su tercera edición con éxito de participación - (foto 1)

    Esta mañana alrededor de 300 alumnos de Utiel y pedanías han participado en el Tercer Encuentro Deportivo Municipal, ‘+ Movilidad – Móvil’.

    Estudiantes de 6º de primaria y 1º de la ESO de todos los centros educativos de Utiel se han reunido en el Polideportivo y Pabellón Municipal para disfrutar de una jornada de convivencia en la que se ha promocionado el deporte y los hábitos de vida saludables. Un encuentro con muy buena acogida en la comunidad educativa que se plantea con un enfoque cooperativo e inclusivo, no competitivo.

    Los alumnos han participado en dinámicas de grupo organizadas por  Salud Pública de Utiel y han disfrutado practicado baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo, yoga y colpbol . Además de las diferentes estaciones programadas, el encuentro ha contado con una exhibición de tenis a cargo del Club de Tenis de Requena.

    El Ayuntamiento de Utiel agradece su implicación a los centros educativos C.R.A. Oleana, Colegio Santa Ana , C.E.I.P. Enrique Rambal, C.E.I.P Canónigo Muñoz, I.E.S. Alameda, I.E.S Miguel Ballesteros Viana así como  a los clubs deportivos y a Salud Pública de Utiel.

    ocultar
    + Movilidad – Móvil celebra su tercera edición con éxito de participación
    Subir