2 de diciembre de 2020 2/12/20

Máximo Buch y José Luis Ramírez han participado en un encuentro de trabajo con 50 empresarios y comerciantes

Máximo Buch y José Luis Ramírez han participado en un encuentro de trabajo con 50 empresarios y comerciantes  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Máximo Buch y José Luis Ramírez han participado en un encuentro de trabajo con 50 empresarios y comerciantes  - (foto 2)

    El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch y el candidato del PP a la alcaldía de Útiel, José Luis Ramírez, han participado en un encuentro de trabajo con 50 empresarios y comerciantes de Utiel.

    El conseller ha explicado que el PP es el único partido que garantiza seguridad y credibilidad a los empresarios para seguir creciendo y creando empleo.

    Buch ha agradecido a los empresarios y comerciantes de Utiel su esfuerzo por generar riqueza y se ha comprometido a mejorar la fiscalidad, agilizar la administración y las trabas burocráticas porque los empresarios son los verdaderos protagonistas en la creación de empleo.

    El conseller ha explicado que la apuesta del PP pasa por la internacionalización, la innovación y la Administración cómo facilitador de la actividad empresarial con medidas como la mejora en las condiciones de comercialización de suelo empresarial.

    Buch ha destacado la apuesta del PP por la colaboración público privada para seguir progresando y liderando el crecimiento en España.

    El conseller ha recordado el compromiso del PP de crear 400.000 empleos en la próxima legislatura.

    Subir