21 de septiembre de 2019 21/9/19

La Guardia Civil detiene a un individuo por diversos delitos de robo con fuerza y recupera numerosos objetos

  • Los objetos fueron descubiertos cuando la Guardia Civil procedió a su detención en su domicilio por un supuesto delito de tráfico de drogas

  • Entre los objetos se encuentran diversas herramientas, aparatos electrónicos, ducha de hidromasaje, etc.

El pasado día 9 de septiembre, la Guardia Civil se dirigió a un domicilio situado en la localidad de Utiel al objeto de detener a una persona por su implicación en un delito de tráfico de drogas al menudeo.

El domicilio se trataba de un terreno donde existía una caravana, un contenedor de un camión y una tienda de campaña, y donde esta persona tenía almacenados numerosos objetos como herramientas, aparatos electrónicos, ducha de hidromasaje, etc.

Fruto de las pesquisas realizadas, la Guardia Civil ha podido esclarecer por el momento 3 delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en días pasados en casas de campo de la zona.

Por todo ello, se informa que los efectos expuestos van a permanecer expuestos en el Cuartel de la Guardia Civil de Utiel durante los próximos días por si alguna persona que haya sido víctimas de alguno de estos delitos pudiera reconocer alguno, debiendo aportar copia de la denuncia presentada en su día.

La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

ocultar
La Guardia Civil detiene a un individuo por diversos delitos de robo con fuerza y recupera numerosos objetos
Subir