23 de septiembre de 2020 23/9/20

Firma para la adjudicación de suelo industrial en Utiel

Firma para la adjudicación de suelo industrial en Utiel - (foto 1)

    El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, D. Máximo Buch, el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez y el Director General de Industria, Joaquín Ríos, se han reunido para firmar la adjudicación de suelo industrial en Utiel.

    Con esta firma se han adjudicado cinco parcelas y dos naves de alquiler del Polígono Industrial Nuevo Tollo, donde se instalarán seis empresas. A la firma de esta adjudicación también han asistido miembros del IVACE y representantes de las diferentes empresas: Champiñones y Setas Giménez S.L., Fercon, Ecobidon S.L., Hermanos Campillos Torres y Poqui Servicios Integrales.

    José Luis Ramírez ha transmitido su agradecimiento a la Consellería por ofrecer la herramienta para atraer la inversión y crear tejido empresarial en Utiel, y especialmente a los empresarios porque sin su iniciativa no sería posible la creación de empleo en el municipio.

    Por su parte, Máximo Buch, ha asegurado que “con esta adjudicación se van a crear 130 empleos directos y a mantener 149 puestos de trabajo”.

    El Nuevo Tollo de Utiel ha sido el Polígono Industrial que mayor interés y demanda ha generado. Estas adjudicaciones son resultado del pliego de comercialización de Parques Empresariales promovidos por el IVACE. Las diferentes modalidades incluyen la cesión del suelo a través del Arrendamiento Ad Aedificandum, la opción a compra, alquiler, alquiler con opción a comprar posterior o Derecho de Superficie.

    Subir