12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fallece el jugador del Utiel Carlos Hernández, de 20 años, por infarto de miocardio

    Carlos Hernández, jugador del Utiel -Tercera División- hasta el pasado mes de septiembre, falleció hoy cuando se encontraba en la localidad conquense de Pobla del Salvador a consecuencia de un infarto de miocardio.

    Hernández, de 20 años y al que deportivamente se le conocía por el sobrenombre de 'Chinas', falleció en el acto, según las mismas fuentes, y mañana será enterrado en el tanatorio de Utiel.

    El joven actuaba de lateral derecho, hizo la pretemporada con el equipo del Utiel de Tercera División y aunque jugó dos partidos en la presente temporada con el Utiel B, los problemas coronarios que padecía le obligaron a dejar en septiembre pasado la práctica del fútbol.

    El cuerpo del joven fue trasladado hasta el hospital de San Clemente (Cuenca) para que se le realizase la autopsia y se espera que llegue a Utiel a última hora de hoy.

    Como consecuencia del fallecimiento de Carlos Hernández la directiva del Utiel se ha puesto de acuerdo con todos los equipos que tenían previsto enfrentarse mañana al Utiel en las distintas categorías y se han aplazado los partidos.

    Así, en señal de duelo, han quedado aplazados el partido de Tercera División que debían disputar los utielanos ante el Torrevieja, el que les enfrentaba al Yátova de Segunda Regional y de juveniles que les medía al Xirivella.

    ocultar
    Fallece el jugador del Utiel Carlos Hernández, de 20 años, por infarto de miocardio
    Subir