21 de septiembre de 2019 21/9/19
El Restaurante La Torre de Utiel logra el Oro Gastrónomico

La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes

La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes - (foto 1)
MÁS FOTOS
La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes - (foto 2)
La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes - (foto 3)
La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes - (foto 4)

Con el objetivo de alcanzar o superar los 15.000 asistentes el próximo viernes se inaugurará el próximo viernes a las 12,30 horas la XIX Feria Gastronómica de Utiel en el Paseo de la Alameda. La Concejal de Ferias, Gero Giménez, reconoce el esfuerzo importante que se ha hecho para sacar adelante la edición de éste año por parte de todos.

Es el inicio de una nueva edición con un premio nacional en Artesanía Culinaria a la espalda concedido el año pasado por la Federación de Cofradías Vínicas y Gastronómicas. Un galardón calificado por ella como “un reconocimiento a la labor de 19 años de la feria. Lógicamente un premio tan importante es un aliciente”.

La concejala explica a ElPeriodic.com sobre la edición de éste año la presencia de “nuevos expositores y con nuevos productos para la gente que nos conoce. Es una forma de llamar a más visitantes, entre quienes figuran muchos Erasmus que nos visitarán, porque todos los años debemos buscar este tipo de actividades que complementamos con la ruta del tapeo y las noches guiadas del fin de semana, que esperamos sean un éxito total además de los conciertos acústicos durante las noches”.

La responsable del consistorio recordaba la gran importancia de la feria para los utielanos “porque es algo más que una feria” y respecto a la promoción recordaba que siempre queremos más pero lo hecho hasta ahora está bien. Siempre se puede mejorar o ampliar pero con los medios que contamos. Somos una ciudad con uno de los grandes certámenes y más importantes de sus características

Giménez adelantó que el galardón del Oro Gastronómico previsto para una persona, local o entidad vinculado con Utiel se concederá al Restaurante La Torre de Utiel

El Oro gastronómico es un reconocimiento a una persona local o entidad vinculación con Utiel a su labor Restaurante La Torre de Utiel, ubicado en el barrio de Ruzafa de Valencia.

 
ocultar
La concejal de Feria de Utiel espera alcanzar o superar los 15.000 visitantes
Subir