17 de enero de 2020 17/1/20

El Ayuntamiento de Utiel oferta 8 puestos de trabajo para desempleados del municipio

    El Ayuntamiento de Utiel ha creado un Plan de Inversión y Empleo que se desarrollará en los próximos meses y que en su primera fase oferta ocho puestos de trabajo para desempleados en Utiel. Gracias a esta actuación se crearán ocho puestos de trabajo con una duración de 6 meses mediante los cuales se llevarán a cabo diversas obras de mejora en vías urbanas, parques y jardines del municipio. Esta medida se engloba en las medidas de promoción del empleo y la economía local que tiene previstas el Ayuntamiento de Utiel con las que se trata de mejorar las condiciones económicas de las pequeñas empresas y los desempleados del municipio.

    La primera medida de este Plan de Inversión y Empleo es la contratación directa durante 6 meses de 2 oficiales y 6 peones de servicios múltiples con los objetivos de posibilitar un puesto de trabajo a 8 desempleados del municipio y realizar diversas obras de mejora en Utiel.

    Los interesados pueden conocer el procedimiento para poder optar a estos puestos a través de la página web del Ayuntamiento, Twitter o acercándose al edificio Consistorial.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Utiel oferta 8 puestos de trabajo para desempleados del municipio
    Subir