23 de septiembre de 2020 23/9/20

El Ayuntamiento de Utiel habilita la reserva online de las pistas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Utiel habilita la reserva online de las pistas deportivas municipales - (foto 1)
  • La plataforma permite seleccionar la reserva gratuita en diferentes horarios para las pistas de tenis, pádel, frontón y fútbol 8 del Polideportivo y de “El Nogueral”

Desde hoy los usuarios de las pistas del Polideportivo Municipal y del Complejo Deportivo “El Nogueral” tienen disponibles estas instalaciones a un sólo click y con acceso totalmente gratuito.

A partir de ahora, los usuarios realizarán la reserva online de las pistas municipales de tenis, frontón, pádel y fútbol 8 de un modo sencillo e intuitivo gracias a la puesta en marcha de la plataforma habilitada tanto en la página web como en la APP del Ayuntamiento de Utiel: http://www.utiel.es/es/citaprevia

Plataforma de reservas online

La reserva de las pistas se podrá realizar de un modo sencillo y práctico tanto a través de la página web municipal como de la APP de Utiel. Tan sólo hace falta registrarse, aceptar la solicitud que llegará al correo personal que se haya facilitado y después reservar los horarios en los cuáles se desee jugar.

Web www.utiel.es

Los usuarios podrán acceder por la plataforma de reservas a través del banner

“Reserva de Instalaciones Deportivas”  o accediendo al área de deportes y juventud

APP Utiel

Aquellos usuarios que tengan descargada la APP Oficial de Utiel en sus móviles podrán también gestionar sus reservas en la sección “Reservas Deportivas”

Con la puesta en marcha de la reserva online de las pistas quedará deshabilitada la opción de reserva telefónica para evitar que se generen duplicidades, pero sí se mantendrán las líneas para atender incidencias.

Teléfono de incidencias Complejo El Nogueral: 637 838 809

Teléfono de incidencias Polideportivo Municipal: 671 048 830

Ampliación de horarios y acceso gratuito

Las instalaciones habilitadas para este sistema de reserva son las pistas de pádel y fútbol 8 del complejo deportivo “El Nogueral” y las pistas de tenis y frontón del Polideportivo Municipal aunque progresivamente se irá ampliando la reserva online de más espacios destinados a otras modalidades deportivas.

Los aficionados a las modalidades deportivas de raqueta y de futbol 8 podrán seleccionar entre numerosos turnos para su práctica deportiva tras la reciente ampliación de horario. Además, los usuarios accederán de forma totalmente gratuita a las pistas ya que este año se ha procedido a anular la tasa de uso de estas instalaciones.  Así, los horarios establecidos para los espacios deportivos municipales con reserva online son:

• Pistas de Tenis y Frontón - Polideportivo Municipal

De lunes a domingo en los siguientes turnos:

9:00-10:30 / 10:45-12:15 / 12:30-14:00 / 15:30-17:00/ 17:15-18:45/

19:00-20:30 / 20:45-22:15 / 22:30-00:00 / 00:15-01:45  

*Viernes y sábado: Último turno 20:15-22:15

• Pistas de Pádel y Fútbol 8 - Complejo Deportivo "El Nogueral"

De lunes a viernes en los siguientes turnos:

17:00-18:30 /18:45-20:15 / 20:30-22:00 / 22:15-23:45

Condiciones de reserva

Una vez gestionada la reserva, los usuarios recibirán en su mail el justificante de confirmación que deberán presentar en la recepción de “El Nogueral” o la Piscina Cubierta.

La antelación máxima para reservar los espacios deportivos será de una semana y se podrán realizar máximo 2 reservas por usuario y día.

Si por cualquier motivo, finalmente no se va a hacer uso de la instalación en el horario reservado, el usuario deberá cancelar la reserva o llamar para anularla a la propia instalación.

Medidas preventivas Covid-19

El consistorio utielano recuerda que para acceder a estos espacios será necesario cumplir las restricciones de aforo (4 personas máximo en tenis, frontón y pádel y 30 en fútbol 8) así como las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad Covid-19 que pueden consultar en la propia web municipal.

Subir