27 de septiembre de 2020 27/9/20

El Ayuntamiento de Utiel destina más de 42.000 € a la práctica deportiva de fútbol, baloncesto y atletismo

El Ayuntamiento de Utiel destina más de 42.000 € a la práctica deportiva de fútbol, baloncesto y atletismo - (foto 1)
  • El CD Utiel y la Escuela de Fútbol Base, el Club Baloncesto y el Club Atletismo Utiel son los primeros en renovar el convenio anual

Esta semana el Ayuntamiento de Utiel ha iniciado la renovación de convenios de colaboración con entidades deportivas del municipio de Utiel para el año 2020.

El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, y los presidentes del CD Utiel y la Escuela de Fútbol Base de Utiel, David Arona; del Club Baloncesto Utiel, Carlos Sancho y del Club Atletismo Utiel, Santiago Carrión, formalizaban la firma del convenio anual entre el consistorio utielano y las mencionadas asociaciones deportivas.

A lo largo de las próximas semanas, se continuará con la firma de convenios con el resto de entidades deportivas municipales.

Apoyo al deporte local

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Utiel promociona la práctica deportiva y la cultura física de la población, especialmente en la etapa escolar, con el objetivo de seguir promoviendo hábitos de vida saludables.

Con las ayudas recibidas para este ejercicio 2020, los clubs deportivos seguirán promoviendo actividades de competición y eventos deportivos populares en las diferentes modalidades con el juego limpio y la educación en valores como base del desarrollo de la práctica deportiva.

Asimismo, con la firma de estos convenios, el Ayuntamiento de Utiel cede el uso de las diferentes instalaciones deportivas municipales:  El campo de fútbol “La Celadilla”, el pabellón cubierto, el polideportivo municipal y la pista de atletismo.

Subir