29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Ayuntamiento de Utiel agradece la colaboración de entidades y particulares durante este periodo de crisis

El Ayuntamiento de Utiel agradece la colaboración de entidades y particulares durante este periodo de crisis - (foto 1)
  • Asociaciones, empresas y ciudadanía han mostrado su solidaridad a través de donaciones de diferente índole

Durante este periodo excepcional de crisis, cientos de utielanos y utielanas han mostrado su lado más humano y solidario, aportando donaciones y ofreciendo su colaboración para mitigar la propagación del coronavirus.

Gestos altruistas que el Ayuntamiento de Utiel agradece públicamente por el inmenso valor que cada uno de ellos han tenido para mejorar el funcionamiento de diferentes organismos vinculados a las áreas de Sanidad, Servicios Sociales o Seguridad Ciudadana.

Asociaciones y entidades de carácter cultural, social y festivo; empresas privadas y ciudadanos a título particular de Utiel, comarca y de otros municipios de la provincia, han trasladado donaciones de diferente índole para contribuir a reducir el impacto que la COVID-19 está teniendo en nuestras vidas.

Las donaciones han incluido principalmente material de protección, higiene y seguridad como mascarillas, guantes, batas, pantallas protectoras, geles hidroalcohólicos, productos de desinfección, etc.

Una gran cantidad de aportaciones a las que hay que sumar el encomiable ofrecimiento de empresas, entidades y particulares para el desarrollo de trabajos como la confección de material sanitario o la desinfección de calles.

El Ayuntamiento de Utiel quiere felicitar a todos los ciudadanos y ciudadanas que han aportado su granito de arena de forma totalmente desinteresada, demostrando responsabilidad social, compromiso e implicación para aunar esfuerzos en esta batalla conjunta contra el coronavirus.  

Subir