24 de febrero de 2020 24/2/20

Se amplía el plazo para recoger los cheques “Mi cuenta ambiental” en Utiel

Se amplía el plazo para recoger los cheques “Mi cuenta ambiental” en Utiel - (foto 1)
  • Hasta el 31 de enero se pueden retirar los vales en la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y canjearlos en comercios adheridos a la campaña

El proyecto “Mi Cuenta Ambiental” de Utiel amplía el plazo hasta el 31 de enero para canjear los cheques-compra con los que el Consorcio Valencia Interior premia el buen comportamiento ambiental de cada uno de los vecinos del consorcio en materia de gestión de residuos y reciclaje.

La campaña “Reciclar tiene premio” asociada a “Mi cuenta Ambiental” la pone en marcha un año más el Consorcio Valencia Interior y cuenta con la adhesión de la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel, Asociación Utiel Gastronómica y Ayuntamiento de Utiel. Mediante la tarjeta de identificación personal, los utielanos que han reciclado en el ecoparque o ecomóvil cambian sus puntos ambientales por cheques regalo a canjear en los diferentes comercios locales adheridos a esta campaña.

Inicialmente el plazo concluía el pasado 17 de enero pero , ante la evidencia de que falta una suma importante de vales-compra por recoger por los usuarios beneficiarios, se ha decidido ampliar los plazos de finalización del proyecto, pudiendo recoger los vales en la sede de la Mancomunidad hasta el viernes 31 de enero y canjearlos en comercios adheridos a la campaña hasta esa misma fecha.

Desde las entidades de comercio adheridas se anima a los posibles beneficiarios a retirar y consumir los vales de compra en los plazos establecidos.

El horario de retirada de los vales en la sede del Consorcio Valencia Interior (C/ Adarve, nº 5 de Utiel) es de 9 a 14 horas.

Subir