21 de enero de 2020 21/1/20

Adjudicada la gestión de la piscina cubierta de Utiel

    La adjudicación del servicio de gestión de la piscina fue aprobada el lunes 1 de diciembre en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utiel. Ante la próxima apertura de la Piscina Cubierta Municipal de Utiel, la empresa adjudicataria va a necesitar contratar personal para ocupar los diferentes puestos de trabajo que se requieren para el funcionamiento de la instalación deportiva. El Ayuntamiento ha pactado con la empresa que los trabajadores necesarios serán de Utiel, y para ello se ha puesto a disposición de los posibles candidatos una dirección de correo electrónico donde enviar el currículum: chulisport85@gmail.com.

    Las necesidades del servicio y los requisitos de cada puesto son:

    - Puesto de limpieza. Se valorará experiencia previa en instalaciones deportivas.

    - Puesto de mantenimiento. Persona joven recién titulada en electricidad, fontanería, mantenimiento, etc., para realizar contrato inicial en prácticas.

    - Para recepción. Se valorará titulación en administración, recepcionista, telefonista y conocimientos deportivos y en informática.

    - Puesto de director. Se valorará formación en gestión deportiva, especialidades de musculación, entrenamiento y diferentes especialidades de clases colectivas de sala y de agua. Requisito necesario: ser Licenciado en Educación Física.

    - Puesto de coordinador deportivo. Se valorará experiencia, mayor titulación, especialidades de musculación, entrenamiento y diferentes especialidades de clases colectivas de sala y agua.

    Requisitos: Tafad o títulos oficiales de especialidades deportivas.

    Puesto de socorrista. Requisitos necesarios: título homologado de socorrista, natación y actividades acuáticas. Se valorará titulaciones y experiencia.

    - Varios puestos de monitor de diferentes disciplinas: natación, aquagym, aquafitnes, pilares, zuma, ciclo Indro. Horario dependiendo de cursos y clases colectivas. Requisitos: Tafad y/o título homologado y/o federativo. Se valorará mayor titulación y experiencia.

    Los aspirantes que cumplan con el perfil requerido, deberá remitir su currículum al mail de la empresa dispuesto a tal efecto: chulisport85@gmail.com. Los interesados especificarán en el asunto del correo el puesto de trabajo al que quieren optar.

    ocultar
    Adjudicada la gestión de la piscina cubierta de Utiel
    Subir