28 de febrero de 2021 28/2/21

UPYD condena el acto criminal y terrorista en Orlando y suspende la campaña hoy lunes por la mañana

    UPYD en la Comunidad Valenciana se suma a la condena que a nivel nacional el partido magenta ha realizado por el acto criminal y terrorista contra el colectivo LGTBI acaecido en Orlando este fin de semana.

    Además, UPYD en la Comunidad Valenciana ha decidido suspender sus actos de campaña para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI y estarán presentes en la concentración de las 12.00 frente al Palau de la Generalitat la cabeza de lista por Valencia Ana Fernández Sal, el cabeza de lista por Castellón Richard Muñoz y el miembro del Comité Nacional de Dirección Javier Bezares.

    UPYD es una formación que desde su fundación ha apoyado las reivindicaciones del colectivo LGTBI con medidas tales como un Plan Nacional contra la LGTBifobia con medidas preventivas y transversales y campañas educativas y de sensibilización en colaboración con organizaciones sociales y empresariales. La formación magenta lleva una vez más en su programa electoral el desarrollo de las políticas favorables a la igualdad de trato a personas LGTBI.

    Muestra del apoyo mostrado desde sus inicios, este fin de semana representantes de la candidatura de Alicante asistieron al Encuentro de Pueblos por la Diversidad y Libertad Sexual y de Género de las comarcas de la Sierra de Mariola, organizado en el municipio alicantino de Tibi.

    Subir