27 de febrero de 2021 27/2/21

Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la feria 'Connect' de Córcega

    La Agència Valenciana del Turisme (AVT) ha cerrado su participación en el certamen de conectividad aérea 'Connect que ha tenido lugar en Ajaccio (Córcega), en el que se han mantenido numerosos contactos encaminados a posicionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana y promover la captación de vuelos.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha incidido en que "es fundamental estar donde se toman decisiones y se hacen contactos", al tiempo que ha recordado que "este es un trabajo de continuidad". Colomer ha remarcado que "nuestro objetivo es ser competitivos y diferentes en un mundo cada vez más global, por eso apostamos por la creación de producto y la búsqueda de la desestacionalización".

    La AVT ha participado en 'Connect' junto al aeropuerto de Castellón, representado por Aerocas y Edeis. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha valorado "el carácter profesional y empresarial" del certamen, "que congrega a compañías y aeropuertos de toda Europa, por lo que hemos podido desarrollar varias reuniones técnicas con el objetivo de posicionar el aeropuerto de Castellón". Bernat ha subrayado el papel activo del operador privado Edeis, "que ha tenido una apretada agenda de encuentros con representantes de aerolíneas".

    La presencia del aeropuerto de Castellón en 'Connect' se enmarca en el Plan de Acción contra la estacionalidad que desarrollan Aerocas y Edeis en coordinación con la Agència Valenciana del Turisme y la iniciativa empresarial Introducing Castellón. Esta estrategia conjunta permitirá que el aeropuerto, de la mano de la AVT, esté también presente este año en otras ferias internacionales de conectividad aérea, como son RoutesEurope, que tendrá lugar en Belfast a finales de abril, y WorldRoutes, que se celebrará en septiembre en Barcelona.

    Subir