elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona la oferta gastronómica y turística de la Comunitat Valenciana en Hungría ante agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación

Turisme promociona la oferta gastronómica y turística de la Comunitat Valenciana en Hungría ante agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación
  • Esta acción promocional se ha organizado desde la Oficina Española de Turismo (OET) de Viena, junto con Visit València y con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana ha participado en una acción promocional en Hungría para agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación húngaros, con motivo del World Paella Day.

Así, con motivo del World Paella Day se ha celebrado en la embajada de España en Hundría una reunión con agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación húngaros, en la que se les ha realizado una presentación del destino Comunitat Valenciana.

Cabe señalar que esta acción promocional se ha organizado desde la Oficina Española de Turismo (OET) de Viena, junto con Visit València y con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

La anfitriona de este evento ha sido la embajadora de España en Hungría, Anunciada Fernández de Córdova. También ha participado por parte de la OET, su directora, Rocio Martín, y el responsable del mercado húngaro, Jaime Heist.

En esta acción promocional han participado una treintena de personas entre agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas, y de medios de comunicación. En el evento se les ha entregado a cada participante material promocional e informativo de la ciudad de València y de la Comunitat Valenciana.

Además, el evento ha incluido la inauguración de una exposición de fotografía en la plaza Hunyadi de Budapest y la degustación de paellas en los jardines de la Embajada.

Cabe señalar que el mercado Húngaro resulta turísticamente muy interesante ya que las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana están conectadas con vuelos directos con Budapest. Se trata del destino nacional mejor conectado con Hungría, ya que el resto de España solo cuenta con siete vuelo directos.

Durante la presentación de la Comunitat Valenciana, los operadores turísticos húngaros han solicitado la presencia en la feria UTAZAS 2022 y la OET se ha mostrado interesada en incluir en el Plan Operativo de Turespaña un 'Famtrip' y un 'PressTrip' para el año 2022.

Subir