1 de diciembre de 2020 1/12/20

Turisme promociona la Comunitat en Londres con el objetivo de reactivar su principal mercado emisor

  • Belén Juste asistirá a partir de mañana a la feria World Travel Market de Londres

  • El pabellón EM830 del recinto ferial de Londres, con 201 m2, expondrá la oferta de las cuatro marcas turísticas y de más de 50 entidades locales

  • La Consellera mantendrá diversas reuniones con los principales agentes del sector turístico internacional como “Thomas Cook”, “Tui” y “Jet2”

La Consellera de Turisme, Belén Juste, asistirá esta semana a la feria World Travel Market, que junto con la ITB de Berlín, es la feria de turismo a nivel mundial más importante que se celebra anualmente.

El objetivo es promocionar la Comunitat Valenciana en la capital británica con el fin de reactivar su principal mercado emisor, el mercado inglés, que afectado por la actual coyuntura económica ha sufrido un descenso del 3% en el último año.

Esta feria está dedicada a los profesionales del turismo, además se ha convertido en una cita anual obligatoria para touroperadores, agentes de viajes y periodistas procedentes de todo el mundo.

Por este motivo la Comunitat Valenciana cumple un año más con su compromiso de asistencia. En esta edición, será el pabellón EM830 del recinto ferial de Londres, con 201 m2, el que expondrá la oferta de las cuatro marcas turísticas: Benidorm, Costa Blanca, Castellón Costa Azahar, Valencia Terra i Mar y Valencia Turismo.

Cabe destacar que la Consellera mantendrá diversas reuniones con los principales agentes del sector turístico internacional como “Thomas Cook”, “Tui” y “Jet2”. Además de con importantes touroperadores del sector online, tales como “Explore!” y “EyeforTravel Research”.

Estos encuentros profesionales con los principales turoperadores del mercado británico servirán para coordinar fórmulas de promoción que reactiven y estimulen la demanda.

Paralelamente la asistencia a la feria, se complementa con una serie de actividades promocionales orientadas al público británico. Así la plaza más concurrida de Londres Picadilly Circus mostrará en pantallas publicitarias imágenes promocionales de la Comunitat Valenciana.

Cabe resaltar que la Conselleria de Turisme ya apostó desde el inicio de su campaña promocional por acercar la Comunitat directamente al consumidor final, así actuaciones de Street Marketing como la de estos días en la capital británica, han servido para acercar nuestra oferta turística a nuestros principales mercados como el Reino Unido, Alemania e Italia.

Subir