18 de febrero de 2020 18/2/20

Turisme fomenta la excelencia gastronómica con un curso de cocina de Sebastián Romero

    La Conselleria de Turisme ha organizado con la finalidad de fomentar la excelencia en la formación del sector hostelero, un curso sobre cocina de autor con el objetivo de dar a conocer las técnicas de elaboración, la actualidad y tendencias de la gastronomía.

    El CdT de interior acogerá los días 9 y 10 de marzo este curso de formación continua dirigido a jefes de cocina, cocineros, ayudantes y responsables de empresas de restauración en activo de los principales establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana.

    Sebastián Romero, jefe del restaurante La Sequieta será el profesional encargado de impartir el curso. De este modo, los alumnos que participan de esta jornada formativa tienen la oportunidad de aprender diversas técnicas de elaboración, así como las nuevas tendencias de la cocina en miniatura. Este afamado cocinero es capaz de ennoblecer los ingredientes más humildes transformándolos en auténticas obras de arte de la cocina.

    Entre los contenidos de la jornada los participantes aprenderán las habilidades para optimizar el servicio de mostrador a partir de la elaboración de recetas rápidas y tratarán de mejorar la carta y la atención al cliente.

    El curso contará con una duración de ocho horas y tendrá lugar en horario de 17:00 a 21:00 horas.

    El programa es gratuito y está cofinanciado entre el Fondo Social Europeo y la Conselleria de Turisme.

    Subir