elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Al trío de David, Néstor y Adrià únicamente les vale la victoria en la Liga Promeses Caixa Popular

Al trío de David, Néstor y Adrià únicamente les vale la victoria en la Liga Promeses Caixa Popular - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Al trío de David, Néstor y Adrià únicamente les vale la victoria en la Liga Promeses Caixa Popular - (foto 2)

    Esta tarde a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Pelayo se disputará la penúltima jornada de la fase regular de la segunda edición de la Liga Promeses Caixa Popular, un duelo que enfrentará al trío de David de Algimia de Alfara, Néstor de Algimia de Alfara y Adrià de Alginet contra Martí II de Moncada, Julián de Beniparrell y Manel de Murla.

    El trío del resto de Algimia ha de rehacerse de la derrota que sufrieron el pasado martes en el trinquete de Massamagrell frente al trio de José Salvador, Javi i Sergio por el resultado de 60 por 40, ya que una nueva derrota les dejaría matemáticamente eliminados del torneo. Por lo tanto necesitan la victoria para ascender de forma provisional hasta la cuarta plaza, aunque en caso de conseguir la victoria para certificar su pase a las semifinales de la Liga tendrán que esperar al resultado de la última jornada que se disputará mañana viernes en Sueca, y en la que el trío de Sergi, Rafa y Alex no debería conseguir la victoria frente al equipo de Kevin, Pablo y Pablo Salvador.

    Por su parte, el trío liderado por Marti II ya tiene asegurada la plaza en la ronda de semifinales y además como primero de la fase regular, por lo que su rival en semifinales será el cuarto clasificado de esta fase de grupos que en estos momentos es ocupado por la formación de Salva, Álvaro y Pablo de Petrer, pero al mismo también aspiran los equipos liderados por Sergi y David.

    Siguiendo con las competiciones patrocinadas por Caixa Popular en la Liga 2, la pareja de Marc y Pepet mantienen sus posibilidades de clasificarse para las semifinales de la competición, después de ganar 60 por 50 al trío formado por De la Vega, Herrera y Néstor en la jornada número doce de la fase regular que se disputó ayer en el trinquete de Villarreal.

    La partida estuvo dominada en todo momento por el trío, pero en la recta final la pareja se apoderó del duelo y logró remontar el marcador adverso. Esta reacción se vio facilitada en parte por las faltas de ferida que cometió en un par de juegos el punter del trío. A pesar de la victoria, la pareja no depende de sí misma para acceder a las semifinales y sus opciones de acceder a la siguiente fase son reducidas, ya que debe conseguir sumar los tres puntos en juego el domingo en el trinquete de Xàbia frente al trío de Giner, Saxa y Manel, y además debe esperar-se a que en la segunda partida de la doble jornada del domingo que se disputará en el trinquete de la Pobla de Vallbona, el trío de Ferrer, Jordi y Martí no pueda sumar ningún punto.

    Subir