19 de febrero de 2020 19/2/20

Tres valencianos nominados finalistas a los Premios Max de las Artes Escénicas

    Tres valencianos han sido nominados finalistas a los Premios Max de las Artes Escénicas, se trata de Rebeca Valls en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel de Nora en Casa de Muñecas producción de CulturArts, el espectáculo Dot de la compañía Maduixa en la categoría de mejor espectáculo infantil o familiar y Carme Portaceli por su dirección de la obra El Presidente en la categoría de mejor dirección de escena.

    Los ganadores de la XVIII edición de los Premios Max se darán a conocer el próximo 18 de mayo en la gala que se celebrará en la Sala BARTS (Barcelona Artson Stage) en la que además de las 22 categorías a concurso se concederán tres premios especiales el premio de Honor que será para Rosa María Sardá, el premio a la contribución a las Artes Escénicas y el Premio Aficionado.

    Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, su galardón está diseñado por Joan Brossa, y se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénicas en España.

    Casa de Muñecas, espectáculo producción de CulturArts teatre i dansa, por el que está nominada en su papel protagonista Rebeca Valls, fue estrenado en la temporada 2013-14 en el Teatro Rialto de Valencia y ha sido dirigido por Ximo Flores. En la presente temporada fue exhibido de nuevo en el Rialto y ha realizado una gira que le ha llevado, entre otros sitios, a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

    Subir