1 de marzo de 2021 1/3/21

Transparencia abre a la participación ciudadana la futura orden de ayudas a entidades locales y tejido asociativo

    La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha abierto el periodo de información pública y participación ciudadana del proyecto de orden por el que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones de la Generalitat destinadas a las entidades locales y tejido asociativo ciudadano.

    Se trata de una bases reguladoras conjuntas de las ayudas destinadas a ayuntamientos, mancomunidades u otras formas asociativas municipalistas, entidades ciudadanas y de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) y sus federaciones, confederaciones y casas regionales de otras comunidades en la Comunitat Valenciana.

    El periodo de información pública para presentar alegaciones comenzará este jueves y estará abierto hasta el próximo 10 de marzo.

    Los interesados pueden consultar el proyecto de Orden en los enlaces http://www.gvaoberta.gva.es/va/ y http://www.transparencia.gva.es/va/ , así como de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en la dirección general de Transparencia y Participación, en la calle Micalet, 5, de Valencia, donde también deberán presentar las alegaciones por escrito.

    La participación ciudadana podrá ejercitarse a través de la dirección de correo electrónico servicioparticipacion@gva.es. Concluido este trámite, se informará a través del Portal de Transparencia de la Generalitat, gva.oberta, del resultado de la participación mediante una valoración global.

    Subir