25 de febrero de 2020 25/2/20

La Red Tourist Info refuerza sus servicios de atención al turista en plena campaña estival

  • La Red Tourist Info busca la Excelencia en la calidad del servicio al turista

  • El visitante cuenta este verano con 198 oficinas y 17 puntos Tourist Info a los que dirigirse para recabar información turística de nuestros destinos

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, en colaboración con los ayuntamientos de la Red Tourist Info, ha ampliado el servicio de información turística para la presente temporada con la puesta en marcha de los puntos de información estivales.

Con el objetivo de acercar los servicios de información y acogida al turista a las playas del litoral valenciano y a los puntos de mayor concentración de público, se han puesto en marcha 17 puntos de información. Asimismo, 30 oficinas Tourist Info temporales han reabierto sus puertas tras el cierre invernal.

Para la puesta en marcha de los servicios de refuerzo de temporada, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte colabora con los ayuntamientos suministrando material informativo, rotulación y elementos de imagen corporativa Tourist Info.

Además, el trabajo de los informadores de refuerzo, que contratan las entidades locales, cuenta con el apoyo y la supervisión de las oficinas Tourist Info de cada municipio y de los coordinadores territoriales de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte.

El visitante cuenta este verano con 198 oficinas y 17 puntos Tourist Info a los que dirigirse para recabar información turística de nuestros destinos. A lo largo de todo el territorio de la Comunitat Valenciana, con una imagen corporativa común y con unos sistemas de trabajo y criterios de calidad compartidos, más de 400 informadores están al frente de la Red para atender sus necesidades como turistas y atenderles durante la estancia.

Cabe destacar que las oficinas y puntos de la Red ofrecen información tanto de sus destinos, como del conjunto de la oferta de la Comunitat Valenciana.

La provincia de Castellón cuenta con 50 oficinas Tourist Info, 12 de ellas temporales, y 6 puntos de información; la provincia de Valencia con 68 oficinas, 13 de ellas temporales; y la provincia de Alicante con 76 oficinas, 6 de ellas temporales, y 11 puntos de información a pie de playa.

Cabe destacar que durante el primer semestre de 2011 se han incorporado a la Red las nuevas oficinas de Alzira-Plaza, Altura, La Font d’En Carròs, Algemesí y Novelda-Castell y se han renovado las instalaciones de las oficinas de Onil, Sant Mateu y Torreblanca-Playa. Asimismo, Tourist Info Alicante-Playa San Juan y Tourist Info Pilar de la Horadada ofrecen el servicio en sus nuevos emplazamientos.

La Red Tourist Info, que coordina la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, se ha convertido en un punto de referencia fundamental para el turista, especialmente durante los periodos de mayor afluencia. Sus oficinas y puntos de información facilitan el conocimiento de la oferta turística en destino y garantiza el disfrute de las estancias de nuestros visitantes.

 

 

Subir